Reduce el estrés con estas flores – Florería Don Ángel Gastélum

Las múltiples tareas que tenemos día con día nos llevan a altos niveles de estrés que pueden llegar a mermar nuestra salud, pero qué mejor remedio que las flores para disminuir esa ansiedad y estrés. Aquí en florería Don Ángel Gastélum te proporcionamos una lista de estas maravillosas flores.

1 Melisa o Toronjil

Su propiedad predominante es la relajante, es utilizada comúnmente para el estrés, insomnio o ansiedad. También cuenta con efectos antiespasmódicos.

1-Ángel-Gastélum-Melisa
1-Ángel-Gastélum-Melisa

2 Valeriana

Estas flores son el remedio más popular para combatir el estrés. Posee efectos tranquilizantes, es especialmente indicada para el descanso y poder conciliar el sueño. Es recomendable para aliviar dolores producidos por la menstruación. 

2-Ángel-Gastélum-Valeriana
2-Ángel-Gastélum-Valeriana

3 Ginseng

Comúnmente se tiene la creencia de que el ginseng produce excitación o nerviosismo pero no es así, más bien equilibra la energía del cuerpo, estimulando en casos de depresión, tristeza o agotamiento produciendo un efecto sedante en casos de estrés o ansiedad.

3-Ángel-Gatélum-Gingseng
3-Ángel-Gatélum-Gingseng

4 Lavanda

Tiene un aroma muy agradable. Alivia y relaja los nervios, y es perfecta para el insomnio, tensión, estrés o ansiedad. Cuenta con propiedades antiespasmódicos, antisépticas y diuréticas

4-Ángel-Gastélum-Lavanda
4-Ángel-Gastélum-Lavanda

5 Salvia

Tiene una gran cantidad de propiedades medicinales, entre ellas clarifica la mente y mejora la memoria. Sirve para equilibrar los niveles emocionales, justamente el área que promueve el estrés, lo que reestablece el balance y la calma espiritual. 

5-Ángel-Gastélum-Salvia
5-Ángel-Gastélum-Salvia

 

A %d blogueros les gusta esto: