5 Razones para regalar plantas naturales – Florería Don Ángel Gastélum

Muchos de nosotros hemos recibido e incluso regalado un ramo de flores a nuestros seres queridos, y es que su belleza es incomparable con cualquier otro regalo pero ¿por qué subestimamos a las plantas? Muchas de las ellas suelen ser muy bellas además de poseer infinidad de características únicas y  traer múltiples beneficios a tu entorno, por ello aquí te dejo 5 razones para que regales plantas de ahora en adelante:

 

Oxigenan y purifican el ambiente: Las plantas transforman el dióxido de carbono en oxígeno y además captan la contaminación generada por tabaco, aerosoles, productos de limpieza y vapores de cocina.

Por su significado: Al regalar una planta estás transmitiendo un mensaje de eternidad, vida y juventud. Contagian alegría y permitirá que quien entre a tu casa se sienta en un lugar cálido  y feliz.

Crea un vínculo: Una planta es un ser vivo, así que al regalar una planta sabemos que esa persona se hará responsable y lo ayudará a crecer, permitiendo que cada día pueda reforzar ese sentimiento de confianza y responsabilidad.

Durabilidad: Un ramo de flores, extendiendo su cuidado puede durar hasta dos semanas (a menos que trasplantes y cultives las flores) Una planta es un ser vivo que dependiendo de tus cuidados durará mucho tiempo.

Beneficio educativo: Cuidar de una o varias plantas puede convertirse en pasatiempo sano y familiar, además enseñará a los más pequeños  a cuidar de un ser vivo, pero sobre todo a respetar y apreciar la naturaleza.

 

A %d blogueros les gusta esto: