Las flores blancas más hermosas – Florería Don Ángel Gastélum

Las flores blancas siempre han sido el reflejo de la pureza e inocencia. Se considera que la obsequiar una flor blanca, la persona deja al descubierto su lado más puro. Aquí te dejamos un listado de algunas flores blancas que te cautivaran. 
Cala

Son flores de tallo fuerte y grueso al igual que su pétalo. Su forma es alargada y elegante pero tienen una gran resistencia al cortarse, son ideales para llevar como un homenaje a los funerales. Su alargado tallo permite decorar espacios altos, por lo que quedan muy bien en bodas al aire libre o grandes catedrales.

Don Ángel Gastélum Cala.jpg
Don Ángel Gastélum Cala.jpg
Camelia 

La flor Camelia tiene su origen en las regiones tropicales de Asia Oriental siendo especialmente abundante en China y Japón. Su nombre procede del misionero jesuita y experto en botánica George Kamel (Camellus en latín), que fue el primero que transportó plantas de la flor Camelia desde Asia hasta Europa en el siglo XVII.

Don-Ángel-Gastélum-Camellia.jpg
Don-Ángel-Gastélum-Camellia.jpg
Magnolias

El árbol de la magnolia ofrece el significado de la simpatía. Así mismo es un árbol que refleja el amor hacia lo natural. 

Don Ángel Gastélum Magnolia.jpg
Don Ángel Gastélum Magnolia.jpg
Rosa 

Cuando un caballero regala una rosa blanca a una mujer, está enviando un mensaje de amor sincero, honesto y puro. No solo es una expresión de amor sino de compromiso y respeto.

Don-Ángel-Gastélum-Rosa-blanca.jpg
Don-Ángel-Gastélum-Rosa-blanca.jpg
Orquídea

Estas flores tienen un cultivo delicado que requiere gran esfuerzo, disciplina y paciencia. Normalmente se regalan vivas en una maceta. Son ideales para demostrar compromiso hacia otra persona o una invitación a formar lazos duraderos.

Don-Ángel-Gastélum-Oquidea-scaled.jpg
Don-Ángel-Gastélum-Oquidea-scaled.jpg
Tulipán

Los tulipanes han sido y son una planta que sigue gustando a todo el mundo, debido a que significan amor, aunque no debes olvidar que cada tulipán tiene un significado especial. Es por ello, por lo que a la hora de regalar un tulipán es muy importante que tengas en cuenta que cada color quiere decir una cosa diferente. 

Don Ángel Gastélum Tulipan blanco.jpg
Don Ángel Gastélum Tulipan blanco.jpg
A %d blogueros les gusta esto: