Ideas para decorar tu jardín en Navidad – Florería Don Ángel Gastélum

En estas fechas el hogar siempre adopta una imagen diferente llena de mucho color y luces que la hacen ver diferente y especial para recibir a nuestros seres queridos, y el jardín no se puede quedar atrás así que aquí en Florería Don Ángel Gastélum te compartimos algunas ideas que te pueden ayudar.
Abetos en macetas

Adquiere algunos abetos artificiales y colocalos en pequeñas macetas y crea un camino con ellos, se verán muy bonitos e incluso podrías hacerlos para obsequiar en estas fechas.

Luces del año anterior

Aprovecha las luces del año anterior que quizás pensabas que ya no utilizarías, colocándolas en las paredes o árboles se verán hermosas y tu jardín se verá encantador. 

Jaime-Gastelum-Luces-para-Jardín-de-Navidad-scaled.jpg

Vestir macetas

¿Por qué no? coloca algún elemento navideño a tus macetas le darán un toque distinto y original. 

Jaime-Gastelum-Maceta-Navideña.jpg

Adorna los bancos

Si en tu jardín cuenta con bancos, envuelve unas cuantas cajas vacías para simular que son regalos y déjalas sobre ellos. 

Jaime-Gastelum-Banco-de-jardín.jpg

Corona original

Las coronas navideñas no pueden faltar son unos de los primeros elementos que ven nuestras visitas imaginate dar la bienvenida a nuestro jardín con una hermosa corona super natural ¡Sorprende a tus amigos y familia!

Jaime-Gastelum-Corona-Navideña.jpg

Detalles lumínicos

Puedes utilizar algunos frascos de cristal transparente de tamaño medio, decora con listones de colores acordes a la época navideña y coloca en su interior una vela. Puedes encender la vela cada noche o únicamente durante tu cena de Navidad. 

Jaime-Gastelum-Decoración-Navideña.jpg

Jarrones de dulces

Si cuentas con una mesa en tu jardín, qué te parece adornarla con jarrones envueltos en listones navideños y dulces en su interior le darán mucho color a tu cena. 

Jaime-Gastelum-Dulces-de-Navidad-scaled.jpg

Y tú ¿Cómo decoras tu jardín en Navidad?
A %d blogueros les gusta esto: