10 Ideas para decorar tu jardín – Florería Don Ángel Gastélum

Te gustaría darle un nuevo diseño a tu jardín, pues en Florería Don Ángel Gastélum tenemos increíbles ideas para hacer de tu espacio algo único y original. 

1 Decora con un diván

Coloca una hamaca o un colgante tipo huevo en tu jardín y podrás sentirte muy cómodo o cómoda observando un bello atardecer o leyendo tu libro favorito en la tranquilidad de este espacio. ¡Disfruta del aire libre! 

1-Angel-Gastelum-Divan.
1-Angel-Gastelum-Diván
2 Jardín vertical

Si cuentas con una pared de hormigón esta opción es perfecta para ti, pues puedes colocar un jardín vertical, lucirá asombroso y sorprendente. 

 2-Angel-Gastelum-Jardin-Vertical.jpg
2-Angel-Gastelum-Jardín-Vertical
 3 Farolillos 

Colocar farolillos en tu jardín es una excelente opción se verá genial, solo tienes que seleccionar un árbol que brinde sombra y decoralo colgando de él farolillos. Puedes elaborar tus farolillos con botellas de vidrio y colocarles colgantes con diferentes tipos de cuerda realizando nudos de acuerdo a tu gusto. 

3-Angel-Gastelum-Farolillos
3-Angel-Gastelum-Farolillos
4 Área de Cactus 

Selecciona una zona de tu jardín para estas hermosas plantas, lucirán muy bien ya que resaltará bastante la vista de tu jardín. Además los cactus son sencillos de cuidar. 

4-Angel-Gastelum-Cactus.jpg
4-Angel-Gastelum-Cactus
5 Macetas hechas de neumáticos

Reutiliza los neumáticos que ya no sirven y elabora lindas macetas con ellas además de que se verán bonitas, ayudarás al cuidado del medio ambiente. 

5-Angel-Gastelum-Macetas
5-Angel-Gastelum-Macetas
 6 Suelo de madera

Sustituye tu piso por una hermosas baldosas de madera, harán lucir tu jardín muy elegante. 

6-Angel-Gastelum-Suelo-Madera
6-Angel-Gastelum-Suelo-Madera
7 Toque de color 

Dale un toque de color a tu jardín con mobiliario lleno de color, una opción son colocar sillas de distintos colores esto le dará una actitud positiva a tu espacio.

7-Angel-Gastelum-Toque-De-Color
7-Angel-Gastelum-Toque-De-Color
8 Merendero

Si cuentas con un gran espacio dentro de tu jardín coloca un merendero así podrás convivir con tu familia y amigos al aire libre. ¡Crea un ambiente rústico y elegante!

8-Angel-Gastelum-Merendero
8-Angel-Gastelum-Merendero
9 Camino de piedras

Para aquellos sitios de tu jardín donde no crece el césped, una excelente opción es colocar un camino de piedras de diferentes tamaños le darán una hermosa vista a tu jardín. ¡Anímate! 

9-Angel-Gstelum-Camino-Piedras
9-Angel-Gstelum-Camino-Piedras
10 Pallets en tu jardín 

Puedes elaborar tus propios muebles para tu jardín con pallets, desde una mesa hasta un sofá para compartir en familia y con los amigos. No esperes y ¡manos a la obra!

 10-Angel-Gastelum-Pallets
10-Angel-Gastelum-Pallets

Si te han gustado estas ideas ¡Compártelas!

A %d blogueros les gusta esto: